Espectáculos

[VIDEO] "La monja" se vuelve sofocante y horrorosa en su nuevo teaser tráiler

[VIDEO] "La monja" se vuelve sofocante y horrorosa en su nuevo teaser tráiler
T13
Compartir
La película, spin-off de la saga de "El conjuro", se estrena el 6 de septiembre en los cines chilenos.

Queda menos de un mes para volver a vivir el terror de la saga "El conjuro". "La monja", su último spin-off, se estrena el 6 de septiembre en los cines chilenos y de a poco ha aumentado la intensidad de sus adelantos.

Esta vez, en un teaser tráiler de tan solo 30 segundos, vemos el lado más sofocante y horroroso de su diabólica villana, enterrando vivo a una de sus víctimas.

Revisa este video también:

"La monja" se ambienta a principios de los años 50, con Demián Bichir, Bonnie Aarons y Taissa Farmiga en roles centrales.

De esta última, eso sí, el director Corin Hardy no estaba convencida de contratarla, debido a que es hermana de Vera Farmiga, la protagonista de "El conjuro". 

"Para ser sincero, probablemente no iba a ficharla porque era hermana de Vera, con el objetivo de que no pareciera conveniente. Pero estuvo muy bien en sus audiciones. Vi 100 audiciones para este papel y ella tenía una especie de presencia fuera de su propio cuerpo que es evidente, y está fenomenal", dijo el cineasta en el Horror Channel FrightFest, de acuerdo a Digital Spy.

[FOTOS] Esta es la actriz detrás de La Monja, el temible spin-off de El Conjuro

La terrorífica saga de "El conjuro" continúa expandiendo su universo cinematográfico. En agosto de 1977, la vida de los habitantes de Enfield, al norte de Londres, Inglaterra, cambiaría para siempre. Una niña de once años llamada Janet Hodgson, asustada, avisó a su madre Peggy que su cama no paraba de sacudirse, pero esta no alcanzó a percibirlo.

El guión de "La monja" fue escrito por Gary Dauberman, encargado de "It 2", que además debutará en la dirección con "Annabelle 3" (2019).

Etiquetas de esta nota