Espectáculos

[VIDEO] El niño estadounidense que es considerado el "rey de los memes" en China

[VIDEO] El niño estadounidense que es considerado el "rey de los memes" en China
T13
Compartir
Gavin Thomas ha visitado dos veces el país asiático, donde se ha reunido con sus fanáticos. Ellos dicen: "Hey Galvin, nosotros te amamos”, reveló el menor.

Pocas personas se imaginarían que un niño de tan solo 8 años puede llegar a ser una estrella internacional. Pero al parecer es una realidad para Gavin Thomas, quien se convirtió en toda una celebridad al  protagonizar decenas de memes en redes sociales.

"Soy famoso por mis caras graciosas", señaló la superestrella viral, nacida en Minnesota, Estados Unidos a BBC.  Sin embargo, sus distintas expresiones han trascendido a otros países como China, donde el menor se ha instalado en un ícono del humor digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How does an eight-year-old from Minneapolis become so famous in China that he gets mobbed every time he visits? By pulling faces.

Una publicación compartida por BBC News (@bbcnews) el

De acuerdo al medio estadounidense, Thomas se convirtió en el rostro de varios memes populares en el país asiático, uno de los más emblemáticos, donde sale con una “sonrisa falsa”, mostrando todos sus dientes. Los chinos utilizan esta imagen para mostrar cortesía en momentos incómodos.

Gavin se ha convertido en una figura tan popular que a solo un día de abrir una cuenta en Weibo, el niño ya tenía más de 1 millón de seguidores. Además, tiene más de 450 mil fanáticos en Twitter y 1,5  en Facebook, donde eventualmente aparece con otras celebridades internacionales.

“Mucha gente ha dicho en los últimos años que Gavin es muy cercano. La gente es capaz de verse  a sí mismos en Galvin”, comentó la mamá del niño a BBC.

La primera visita del menor a China fue en agosto del 2018, donde se reunió con sus fanáticos y recibió mucho cariño de sus seguidores. “Ellos dicen: Hey Galvin, nosotros te amamos”, comentó el pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m always dancing!

Una publicación compartida por Gavin (@gavinthomas) el

Thomson sueña con ser un youtuber y al parecer está muy enfocado en lo que será su futuro. Incluso, actualmente trabaja con un equipo de comunicaciones, quienes se encargan de vender productos con sus rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We built a tower that almost touched the ceiling! ?

Una publicación compartida por Gavin (@gavinthomas) el

 

Señal T13 En Vivo