Espectáculos

[VIDEO] La notable respuesta de "Ross" de Friends tras enterarse que fue confundido con un ladrón

[VIDEO] La notable respuesta de "Ross" de Friends tras enterarse que fue confundido con un ladrón
T13
Compartir
El actor David Schwimmer se filmó a sí mismo en un supermercado de Nueva York luego que la policía británica publicara una foto de un ladrón muy parecido a él.

En ocasiones las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. Sin embargo, también se pueden usar para cosas muy útiles como, por ejemplo, responder de forma divertida a una noticia donde sutilmente se te ha involucrado.

Esto último fue lo que hizo David Schwimmer, mejor conocido como Ross Geller en "Friends", quien se grabó haciendo una parodia del hecho en cuestión, en un supermercado de Nueva York.

En las imágenes se puede ver al actor "robando unas cervezas", acto similar al que se culpa a un sujeto en Reino Unido que habría sustraído cerca de 20 botellas y que casualmente resultó ser igual al protagonista de la sitcom.

"Oficiales, juro que no fui yo. Como pueden ver, yo estaba en Nueva York. A la Policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribió Schwimmer junto al video con la divertida parodia.

Recordemos que la policía de Blackpool, en Reino Unido, utilizó su cuenta de Facebook para dar con el paradero de un ladrón que hace un tiempo están buscando.

"¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre", escribieron en la publicación junto a un video donde aparecía el sospechoso que resultó ser igual al actor.

Las bromas comenzaron inmediatamente por parte de los usuarios, quienes llenaron de comentarios la publicación. Ante la avalancha de chistes, la policía tuvo que responder lo siguiente: "Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo".

Señal T13 En Vivo