Espectáculos

[VIDEO] Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" deja más dudas que certezas y una posible muerte

[VIDEO] Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" deja más dudas que certezas y una posible muerte
T13
Compartir
La teleserie ya se encuentra en la recta con sus últimos dos capítulos a emitirse el próximo lunes y martes.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13 se ha coronado como una de las producciones de culto del último tiempo en la televisión chilena y ya se encuentra en plena recta final. 

El drama protagonizado por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Macaya y Pablo Cerda, ha conseguido una gran audiencia desde su estreno en septiembre del año pasado, por lo que su trama, personajes, engaños y asesinatos no han dejado indiferentes a sus fieles seguidores.

Ya en sus últimos capítulos comenzará a resolverse todo lo relacionado con el crimen de Daniela (Antonia Bosman) y se verá lo que ocurrirá con los cuatros amigos.

[VIDEO] "El fin de los cuatro amigos": Cómo se grabó la impactante escena de "Pacto de Sangre"

En el avance se muestran escenas que más que certezas, dejan muchas dudas sobre el destino de Benjamín (Álvaro Espinoza), lo que pasará con Nacho (Rodrigo Walker) y Trinidad (Ignacia Baeza). 

Sin embargo, algo que llama la atención es la escena donde aparece el prefecto Tapia llegando al departamento de Gabriel con un semblante que delata que algo ocurrirá u ocurrió.

Recordemos que el esperado final de "Pacto de Sangre" se emitirá el martes 28 de mayo, seguido del segundo capítulo de "Río Oscuro".

Revisa este video también: