EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Princesa Alba prepara nuevo show con su primera sesión en vivo disponible en YouTube

[VIDEO] Princesa Alba prepara nuevo show con su primera sesión en vivo disponible en YouTube
Bastián Garcia
Compartir
La trapper chilena se presentó en Sintética Sesiones, ligada a artistas latinos y electrónicos. El 19 de octubre cantará junto a Francisco Victoria en Bar Loreto.

Princesa Alba publicó su primera sesión musical en vivo.

La trapper chilena se presentó en Sintética Sesiones, instancia ligada a artistas latinos con recorrido en la producción electrónica.

Revisa este video también:

Allí, Princesa Alba interpretó tres canciones: "Digital Angel", "Agua" y "Boy tú no haces bien", que fue producida por su colega Gianluca, otra de las figuras actuales del género urbano en nuestro país.

Con esto, la artista chilena Trinidad Riveros (su verdadero nombre) prepara un espectáculo junto a Francisco Victoria —el heredero del pop local—, que tendrá lugar el viernes 19 de octubre en el Bar Loreto (las entradas se venden en Eventrid).

En agosto pasado, Princesa Alba lanzó un nuevo single llamado "Diamantes", con un marcado acento feminista.

[VIDEO] Yo no me maquillo pa ti: Princesa Alba publica su nuevo single Diamantes

La cantante chilena Princesa Alba lanzó su nuevo single "Diamante", canción que cuenta con un marcado acento feminista. Una de las nuevas voces del trap chileno, que ha conseguido una gran cantidad de seguidores a través de internet, habla sobre fiestas, acoso y sororidad.

"Me inspiré mucho en las salidas con mis amigas, en cuando te sacan a bailar y te dicen 'ah, ¿entonces para que viniste?'. ¡Fui a bailar con mis amigas! Que se configure el ambiente de la fiesta no depende de que acepte bailar con alguien. Es una lata. Normalicemos el bailar solos", dijo.

El álbum debut de Francisco Victoria llamado "Prenda", en tanto, superó el millón de reproducciones en Spotify.

Francisco Victoria, el heredero del pop chileno: Se respira represión cuando uno está en el sur

El artista de 22 años, nacido en la localidad de la 9ª Región con la que bautizó su proyecto musical, habla con T13 de sus días en la provincia, del feminismo, de las comparaciones con Alex Anwandter y de su álbum debut Prenda, uno de los mejores trabajos nacionales de la temporada.