Espectáculos

[VIDEO] El reconocido cantante que le cantó cumpleaños feliz a Bruno Mars

[VIDEO] El reconocido cantante que le cantó cumpleaños feliz a Bruno Mars
T13
Compartir
El artista estadounidense cumplió 33 años el pasado 8 de octubre.

El cantante estadounidense Bruno Mars estuvo de cumpleaños y lo quiso celebrar en grande. El compositor, que cumplió 33 años el 8 de octubre, publicó un video a través de sus redes sociales en el que se le ve junto a un conocido artista, quien le cantó "Cumpleaños feliz".

Bruno Mars interpretaría a Prince en película biográfica que prepara Netflix

Bruno Mars sería el escogido para interpretar a Prince en la película que Netflix prepara sobre la vida del artista que falleció a los 57 años, en 2016, por una sobredosis accidental de analgésicos.

Y se trata nada más ni menos que de Ed Sheeran, cantante británico autor de "Shape of you", "Perfect", entre otros éxitos.

En el registro se ve a ambos músicos sentados alrededor de una torta con el mensaje "Bruno". Además, Sheeran altera la tradicional canción de celebración; canta "Feliz cumpleaños: tres veces estrella del Super Bowl, que los cumplas feliz".

Revisa el momento aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know you’ve made it when you can hire Ed Sheeran to sing you Happy Birthday. #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

"Sabes que lo has logrado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para cantarte feliz cumpleaños", escribió Mars en la publicación, que suma más de cuatro millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota