Espectáculos

[VIDEO] Revelan inédita entrevista de Selena en que presenta su "nueva" canción "Amor prohibido"

[VIDEO] Revelan inédita entrevista de Selena en que presenta su "nueva" canción "Amor prohibido"
T13
Compartir
Luego de más de 20 años, el Museo Nacional de Historia Americana de EE.UU dio a conocer una pieza encontrada en una cámara de video. En el registro, la fallecida cantante habla de su participación en "Dos Mujeres, un camino" y presenta lo que se convertiría en uno de sus más grandes éxitos.

"Tenemos un nuevo video que se llama 'Amor prohibido'. Los invito a verlo". La frase es de Selena, y fue grabada un año antes de su asesinato, en 1995.

Se trata de una entrevista con el programa Tejano USA, que había quedado guardada en una vieja cámara, cuyo material fue donado por Univisón al Museo Nacional de Historia Americana de Estados Unidos. En solo semanas, el registro ha sumado más de 160 mil reproducciones.

Se trata de una entrevista peculiar. A ratos en español, y a ratos en inglés, la cantante comienza comentando sus impresiones tras recibir un Grammy, para luego comentar su participación en la teleserie "Dos Mujeres y un Camino", donde se interpretó a sí misma. 

Revisa este video también:

Luego, viene la frase clave. Es ahí cuando invita a sus fanáticos a ver su "nueva canción", que se convertiría en uno de sus mayores éxitos. Meses después, Selena sería asesinada por una de más grandes fanáticas, quien le disparó a quemarropa. 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */