Espectáculos

[VIDEO] El romántico y aplaudido recibimiento de Sergio Lagos a su esposa Nicole en "Bienvenidos"

[VIDEO] El romántico y aplaudido recibimiento de Sergio Lagos a su esposa Nicole en "Bienvenidos"
T13
Compartir
La cantante estuvo en el matinal para hablar de sus 30 años de carrera musical y de su vida familiar junto al animador.

Nicole cumple 30 años de carrera este 2019 y para celebrarlo estrenará este miércoles un documental sobre su viaje musical donde se mostrarán detalles de las grabaciones de sus discos, conciertos y vida personal.

Sobre esto y más habló la cantante durante esta mañana en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde su esposo, Sergio Lagos, la recibió con los brazos abiertos.

De hecho fue tal la acogida, que segundos antes Tonka Tomicic pidió salir del cuadro para que entrara su compañero de panel a recibir a la intérprete de "Dame luz" como se merecía.

Lagos se acercó, le dio un gran abrazo y la besó para luego acompañarla hasta su asiento para que se incorporara al resto del panel. El momento fue aplaudido en redes sociales donde televidentes destacaron el lindo gesto del comunicador.

En la instancia, Nicole entregó detalles de las distintas celebraciones que habrán por sus 30 años de carrera musical, además junto a Sergio contaron parte de su historia de amor y cómo fue convertirse en papás y seguir con la crianza de sus hijos.  

Revisa este video también: