Espectáculos

[VIDEO] La seguidilla de errores que avergonzaron a Eros Ramazzotti en programa español

[VIDEO] La seguidilla de errores que avergonzaron a Eros Ramazzotti en programa español
T13
Compartir
El cantante italiano se presentó este miércoles en el programa de talentos "Operación Triunfo", donde interpretó su último single.

Eros Ramazzotti sigue siendo un ídolo para muchas y muchos, y si bien no ha dado mucho que hablar en los últimos meses, sí lo hizo esta semana luego de su comentada participación en la Gala 7 del programa español "Operación Triunfo".

En el show de televisión, el intérprete de "Cosas de la vida", cantó uno de sus últimos éxitos "Hay vida", y tarareó junto al conductor Roberto Leal uno de sus clásicos temas. Sin embargo, su mala memoria quedó en evidencia en ambas presentaciones.

Cuando interpretaba "Si bastasen un par de canciones" y el animador bailaba emocionado junto a él, ocurrió lo inesperado. "Ya no me la recuerdo", dijo Ramazzotti ante el asombro y risas de los espectadores.

Los fanáticos del cantante y seguidores del programa de talento no dejaron pasar la situación y comentaron en redes sociales lo que había ocurrido.

Incluso, hicieron mención del error visual que se cometió cuando, mientras cantaba "Hay vida", las cámaras apuntaron a la pantalla gigante situada junto al sofá en el que se sientan los concursantes y en la que se proyectó la letra la canción.

 

Señal T13 En Vivo