Tendencias

[VIDEO] "Seguimos sin seguir a los demás": Dulce María demuestra que no olvida su paso por RBD

La cantante y actriz revivió uno de los hits más recordados de la banda mexicana.

RBD fue furor la década pasada

Fue hace 14 años que RBD saltó a la fama. La banda surgida al alero de la teleserie "Rebelde" alcanzó gran notoriedad en solo cuatro años, donde editaron seis álbumes (uno en inglés) y vendieron más de 20 millones de copias. 

Es por esto y más que sus fans no olvidan a la agrupación conformada por Poncho, Christopher, Christian, Anahí, Maite y Dulce María. Fue esta última quien compartió un emotivo recuerdo de su paso por RBD. 

Fue en uno de sus conciertos en el Teatro Metropolitan donde la entonces "pelirroja" entonó "Rebelde", el primer gran hit de los mexicanos. "Y después de 14 años...seguimos sin seguir a los demás", escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió el registro.

En solo un día, la publicación ha sumado más de un millón de reproducciones y cientos de miles de comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y después de 14 años...seguimos sin seguir a los demás REBELDE #Origen #teatrometropolitan

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Fue a inicios de este año que se resolvió uno de los grandes misterios: ¿Por qué se separaron?

En una entrevista fue "Poncho" Herrera quien reveló que fue él el que originó el fin de RBD. 

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Y pues, yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa ... porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos, y pues yo decidí que ‘gracias, pero no’”,  afirmó en abril. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias