Espectáculos

[VIDEO] Combos y halagos: El divertido intercambio entre Shakira y los policías de Miami

[VIDEO] Combos y halagos: El divertido intercambio entre Shakira y los policías de Miami
T13
Compartir
La colombiana mostró su natural talento como boxeadora en entrenamiento con oficial del Departamento de Policías de Miami.

No hay duda  que Shakira es una mujer absolutamente multifacética. No solo deslumbra con su voz y perfectos movimientos de cadera, sino que ahora sorprendió a sus fanáticos con un desconocido talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una rana cantando me despertó a las 7:30 am, menos mal llevo café!! A frog woke me up singing at 7:30 am, good thing I have coffee! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La cantante que se encontraba en Miami aprovechó de visitar un departamento de policías local, donde protagonizó un exitoso entrenamiento de boxeo.

En el video publicado por los oficiales en su cuenta de Twitter, se puede ver a la esposa de Gerard Piqué con los guantes puestos y mostrando su talento innato para golpear el saco que sostiene el entrenador.

“¡Caramba!, ella tiene ciertas destrezas” señaló impactado el oficial que la acompañó en la sesión de box,

“¿Las caderas no mienten? Nosotros decimos que el gancho derecho de Shakira no miente. Gracias Shakira por venir a visitar a la Policía de Miami Beach con la familia y decirnos hola”, publicó el cuerpo policial en sus redes oficiales.

Los hijos de la colombiana, Milán y Sasha, también la acompañaron en su entrenamiento. Incluso, el menor de los hermanos también quiso propinarle un golpe al bat de goma pero uno de los policías se lo impidió porque corría peligro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We rock too Mommy!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira no deja de sorprender con su excelente estado físico. A sus 42 años sigue demostrando que tiene energía para rato y que está en su mejor momento familiar y profesional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota