ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

[VIDEO] El sorpresivo debut musical de Catalina Vallejos: Estrenó videoclip con ex chico reality

[VIDEO] El sorpresivo debut musical de Catalina Vallejos: Estrenó videoclip con ex chico reality
T13
Compartir
La influencer lanzó hace algunos días su canción llamada "Condiciones", la que vino acompañada de un videoclip junto a un conocido modelo y ex chico reality.

Catalina Vallejos pasó de ser concursante de programas de competencia física a animadora de televisión y luego a locutora de radio. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que llegaría a lanzar su propio sencillo de música urbana.

La ahora cantante lanzó hace solo algunas días su single llamado "Condiciones", el que mezcla un poco reggaetón, trap y dance. El tema vino acompañado de un videoclip, el cual protagonizó junto al ex chico reality Max Ferres.

Sobre "Condiciones", Vallejos declaró que "es un tema para escuchar, cantar, pero también para bailarla tranqui en una disco".

Asimismo, reveló que "siempre quise cantar. Lo tenía pensado hace años y no me atrevía (...) estoy dándole con todo, tratando de mostrar otra faceta mía", expresó en LUN sobre las motivación que tuvo para lanzarse con el canto.

Recordemos que Catalina se encuentra trabajando con la misma productora que "descubrió" a Paloma Mami, situación que le ha generado varias críticas sobre su trabajo, ya que muchos la han acusado de imitarla.

A continuación revisa el videoclip de "Condiciones".

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */