Tendencias

[VIDEO] La suerte salva a The Weeknd de accidentarse gravemente durante concierto en México

AFP
El exitoso artista canadiense se presentaba en el D.F. cuando un objeto cayó desde lo alto del escenario a pocos metros de su cabeza.

Un aguacero caía sobre Ciudad de México mientras The Weeknd se presentaba ante el público de aquel país.

[LEE TAMBIÉN] THE WEEKND COMPARTE ÍNTIMOS MOMENTOS JUNTO A SU CUMPLEAÑERA NOVIA BELLA HADID

Y el artista canadiense, una de las figuras del pop más mediáticas de la actualidad, puso de manifiesto su talante de dueño del espectáculo, después de que ni siquiera se inmutara con una sensible situación que ocurrió en el show.

El hombre de "Can't feel my face" cantaba "Party Monster" cuando un "objeto desconocido" se precipitó desde lo alto del escenario, cayendo a pocos metros de su cabeza.

De hecho, en el video publicado por TMZ se ve cómo el elemento golpea uno de los amplificadores que, de paso, estaban tapados por la lluvia.

The Weeknd continuó cantando como si nada, pero si la suerte no hubiese estado de su lado, podríamos estar hablando de un grave accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MONTERREY WAS A STORM BUT IT WAS BEAUTIFUL. MEXICO IS SO ALIVE

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Este miércoles, el novio de Bella Hadid se presenta nuevamente en Ciudad de México (en el Palacio de los Deportes) y dejará un mes de descanso para luego volver a Emiratos Árabes, China y Tailandia, entre otros destinos de su última gira mundial.