Espectáculos

[VIDEO] La tierna sorpresa que los hijos de Luis Fonsi le dieron en su cumpleaños número 41

[VIDEO] La tierna sorpresa que los hijos de Luis Fonsi le dieron en su cumpleaños número 41
T13
Compartir
El cantante se encontraba grabando el programa "La Voz", donde participa como coach, cuando recibió el lindo regalo.

Este domingo Luis Fonsi comenzó anticipadamente la celebración de su cumpleaños. El artista este lunes cumple 41 años y recibió una gran sorpresa que lo dejó al borde de las lágrimas durante la emisión del programa "La Voz US", donde participa como coach.

Terminado el show que realiza la cadena Telemundo, parte de su equipo y su familia entraron al set con una torta de cumpleaños y comenzaron a cantarle el cumpleaños feliz. El cantante puertorriqueño tomó en brazos a sus dos hijos, Rocco y Mikaela, y visiblemente emocionado dio las gracias por el lindo gesto.

"Gracias a toda la producción de @lavozus, @telemundo, los coaches, participantes, al público que se quedó después del show, a mi equipo de trabajo y los más importantes, a mi familia por esta sorpresa. Estoy feliz #HappyBDayToMe" escribió el artista junto a un video donde se registra el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Su mujer, la modelo española Águeda López, también compartió imágenes de la sorpresa y le deseo un feliz cumpleaños  con un emotivo mensaje.

"Feliz cumpleaños amor! Que Dios te siga protegiendo y bendiciendo siempre! Eres un ejemplo para todos nosotros! No podemos estar más orgullosos de la persona que eres, que es aún mucho más grande que el artista. Te amamos con todo el corazón. Eres nuestra LUZ. (pero ya no le enseñes a Rocco a tirar tantos besos, mami se pone celosa), señalaba el texto junto a las fotos.

El intérprete de "Despacito" está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales y personales. De hecho, hace algunas semanas lanzó su más reciente álbum llamado Vida, el cual se ha convertido en todo un éxito gracias a sencillos como "Sola e Imposible", y en el que también ha incluido sus súper hits "Despacito", "Échame la Culpa" y Calypso".

Señal T13 En Vivo