ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"Vientos de Invierno", el impactante final de temporada de Game of Thrones

"Vientos de Invierno", el impactante final de temporada de Game of Thrones
T13
Compartir
En el episodio más largo en la historia de la serie, 69 minutos, "Vientos de Invierno" logra capturar a la audiencia mientras revela una de las teorías más importante que los fans tenían acerca de uno de los personajes principales.

Para muchos la noche del domingo, no fue solo la final de la Copa América Centenario, sino que además, fue el estreno del último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones: “Vientos de Invierno”.

El episodio de 69 minutos es el más largo en la historia de la serie y en él finalmente se confirmó una de las teorías que los fans han estado esperando desde hace más de cuatro temporadas.

ALERTA DE SPOILER

Acá en T13.cl te contamos lo más importante del episodio, pero para aquellos que aún no lo han visto, lean con cuidado y no digan que no han sido advertidos:

El episodio inicia con Loras Tyrell, quién admite sus pecados ante el Septón Supremo. Todo parece ir de acuerdo a los planes de Margaery Tyrell, cuando en un giro no tan inesperado, Cersei Lannister no se presenta a su juicio.

Es aquí cuando se comienza a notar que la situación no va a salir como Margaery esperaba. Tras un fallido intento por escapar, se puede ver como todo es consumido por el fuego valyrio en la trampa que Cersei había dispuesto y que termina matando a los hermanos Tyrell, su padre, al Septón Supremo, los militantes de la fe de los siete y a todos aquellos que habían ido a ver el juico.

Después de esa escena, se ve al joven rey Tommen Baratheron mirando como todo es consumido por el fuego. Tras eso y de forma repentina, el joven rey decide suicidarse, cumpliéndose así, la profecía que se le había hecho en su niñez a Cersei acerca de cómo ninguno de sus hijos iba a llegar a la vejez.

Mientras tanto en Invernalia, al otro lado del muro, Bran confirma una de las teorías más importantes de todo el show, el misterioso origen de Jon Snow.

Durante una visión de la Torre de la Alegría se puede ver a un joven Ned Stark hablando con una moribunda Lyanna Stark, quien le hace prometer que cuidará del hijo que ella acaba de tener y que nunca le dirá a Robert Baratheron la verdad acerca de él. Y es aquí cuando se confirma que Jon Snow es en realidad hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, o sea sobrino de Ned Stark y no su hijo. 

La serie pasa de mostrar a Jon Snow de bebé siendo sostenido por Ned Stark, a una imagen de él adulto en una reunión que se convierte en una proclamación de parte de las otras casas del nuevo Rey del Norte, el bastarado Jon Snow.

El show finaliza con una imagen de Daenerys en camino hacia Westeros con una flota de barcos que se extiende a lo largo del horizonte, mientras que sus dragones sobrevuelan el océano por primera vez. 

Game of Trones vuelve el próximo año, con lo que será su última temporada.

Mira imagénes de la temporada, aquí:

Se acerca el final: los momentos más impactantes de la sexta temporada de Game of thrones

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */