Espectáculos

¿Volverá Henry Cavill a ser Superman? Las condiciones que el actor pidió a Warner Bros

¿Volverá Henry Cavill a ser Superman? Las condiciones que el actor pidió a Warner Bros
T13
Compartir
En septiembre de 2018 se reveló que las negociaciones entre el actor y la compañía no habían sido satisfactorias y que eso pondría fin a la era del actor como superhéroe.

En estos momentos el futuro de Henry Cavill como Superman es incierto. Con la pérdida reciente de Ben Affleck como Batman, todo parece ir cuesta abajo, sin embargo, hay pequeñas luces de esperanza que podrían hacer creer que Cavill seguiría interpretando al hombre de acero.

Si bien Warner no ha confirmado ni desmentido la participación del actor en las próximas películas del Mundo DC, el portal Comic Book Movie ha revelado nuevos detalles sobre las negociaciones entre la empresa y Cavill.

Está claro que ambas partes coinciden en que el más indicado para ser Superman es él, pero sus exigencias han generado una serie de conflictos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Según informó el mencionado portal, la estrella de Hollywood no sólo quiere aumentar su salario, sino también ser productor del filme y dar su aprobación al guion y al director.

Lo anterior no habría sido aceptado por Warner, lo que habría trabado llegar a una negociación óptima.

De aceptar las condiciones, Cavill tendría que demostrar que está comprometido con la cinta, sobre todo ahora que Warner no tiene apuro por poner en marcha "El Hombre de Acero 2".

Habrá que esperar en que terminará esta negociación. Mientras tanto, el principal foco de DC está puesto en las cintas de este año como son Shazam! o la película de orígenes del Joker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

 

Señal T13 En Vivo