EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Vuelve “Off The Record” a las pantallas del 13C

Vuelve “Off The Record” a las pantallas del 13C
T13
Compartir
La producción cultural se estrenará el domingo 4 de agosto a las 15:00 horas.

Por más de 9 años, los conductores Fernando Villagrán y Rodrigo Goncalvez le han dado vida a uno de los programas de carácter cultural más emblemáticos de Canal 13 Cable: “Off the record”. 

La producción que se ha transmitido por 13 años y se ha posicionado como uno de los programas íconos más antiguos que aún se mantienen vigentes en la señal del cable.

Siguiendo su clásica línea editorial que ha cautivado por más de una década a sus fanáticos, Off the Record va a estrenar su catorceava temporada el domingo 4 de agosto a las 15:00 horas por las pantallas de 13C, con diversas sorpresas para sus televidentes. 

Vuelve “Off The Record” a las pantallas del 13C
Vuelve “Off The Record” a las pantallas del 13C

Entrevistas en profundidad a los principales exponentes de la actividad artística y cultural de Chile y el extranjero, son parte de lo que ofrecerán los 22 capítulos inéditos  que se transmitirán durante 5 meses. 

Los encargados de encender los fuegos serán el editor de Herder Editorial, Raimund Herder, y la próxima semana, el poeta y músico Mauricio Redolés, personajes que contarán de su trayectoria y experiencia en sus respectivas carreras. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota