Espectáculos

Whoopi Goldberg a Bill Cosby: "¿Por qué sigue en la calle un violador en serie?"

Whoopi Goldberg a Bill Cosby: "¿Por qué sigue en la calle un violador en serie?"
T13
Compartir
La actriz ya no defiende al comediante. Tras la filtración de nuevos expedientes judiciales, piensa que él debería ir a la cárcel.

Whoopi Goldberg había sido una de las pocas celebridades que había dado un voto de confianza a Bill Cosby en el escándalo sobre los casos de violación. Sin embargo, ha tenido que cambiar su posición tras los últimos documentos judiciales que han salido acerca del tema y por la legislación de estos casos en Estados Unidos.

Cabe recordar que hace unos días se filtraron documentos en los que Cosby, de 77 años, confesaba en 2005 que había usado la droga Quaalude para sedar a una mujer y tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

El comediante reconoció esa situación en un caso civil interpuesto por Andrea Constad, de la Universidad de Temple, quien había demandado al comediante por drogarla y violarla. El caso se resolvió con el pago de una suma de dinero. No obstante, esta confesión ha dado más validez a las más de 40 denuncias de agresión sexual que han interpuesto diferentes féminas en su contra.

Ante este complejo escenario, Whoopi Goldberg decidió entrevistar a un analista legal en su programa The View para discutir sobre el caso del comediante, quien actualmente está en libertad.

Goldberg manifestó que ante tantas evidencias, le extrañaba que Cosby no hubiese sido arrestado y encarcelado. "¿Por qué sigue en la calle un violador en serie?", preguntó al especialista.

El abogado explicó que Bill Cosby no está en la cárcel porque la mayoría de las supuestas violaciones ocurrieron hace muchos años, y el delito de violación en esos casos ha prescrito, por lo que es posible que él nunca llegue a ser condenado.

"¿Por qué existen esas limitaciones? Siempre pensé que los casos de violación no se vencían", también consultó la actriz. El especialista declaró que existe un movimiento actual que busca eliminar el estatuto de limitaciones en casos de violación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */