Espectáculos

"X-Men: Dark Phoenix": nueva imagen muestra por primera vez un escenario clave de los cómics

"X-Men: Dark Phoenix": nueva imagen muestra por primera vez un escenario clave de los cómics
T13
Compartir
La última película de los mutantes antes del desembarco de 20th Century Fox en Disney se estrena el 6 de junio en los cines chilenos.

Disney compró 20th Century Fox y, entre otras cosas, adquirió los derechos de los "X-Men" que, justamente, se aprontan a estrenar su última película antes del cambio de dueños.

"X-Men: Dark Phoenix" llega a los cines chilenos el 6 de junio y antes de la "despedida" la producción sorprendió mostrando por primera vez un escenario clave de los cómics.

En la imagen publicada en exclusiva por Empire, se ve a Magneto (Michael Fassbender) y Jean Grey (Sophie Turner) luchando mano a mano en Genosha, una nación isleña ficticia también considerada como un "paraíso mutante" y que en distintos períodos fue gobernada por el villano.

"Es algo que siempre me ha fascinado", dijo Simon Kinberg, director de la película, sobre el lugar.

"Es como Oz para mutantes. Como judío, sus paralelos con Israel y la noción de una Tierra prometida me intrigaron desde niño. Busqué formas de incorporarla durante películas previas de X-Men. Es algo que pensé para 'Apocalipsis', pero luego todo cambió", añadió.

En "Dark Phoenix", Genosha será un espacio construido por Magneto a partir de restos de metales extraídos del mar. Jean Grey buscará respuestas en él para lidiar con su poder.

Señal T13 En Vivo