Espectáculos

Y llegó en su transporte escolar: "Chelita Winter" se reencontró con "Manuel Hinojosa" tras 20 años

Y llegó en su transporte escolar: "Chelita Winter" se reencontró con "Manuel Hinojosa" tras 20 años
T13
Compartir
Marcela Leiva y Andrés Gómez, de la teleserie "Adrenalina", se volvieron a ver las caras. Todo ello en el estreno de "Las reinas de la noche".

Este viernes en la noche se llevó a cabo la primera función de la obra "Las reinas de la noche" en Enjoy Santiago, la cual viene a ser una segunda parte de la teleserie "Adrenalina", esta vez centrada en cómo es la vida actual de "Cathy Winter" (Francisca Merino), "Alexis Opazo" (Alejandra Herrera), "Tamara del Canto" (Berta Lasala) y "Sandra Villagra" (Aranzazú Yankovic). 

Y a este primer montaje de "Las reinas de la noche" asistieron varias personas vinculadas a la telenovela y otras figuras de su elenco, como fue el caso de Marcela Leiva y Andrés Gómez, por ejemplo.

Ellos interpretaron a "Graciela Winter" y "Manuel Hinojosa", respectivamente, en la producción dramática exhibida por Canal 13 durante el segundo semestre de 1996, quienes, a pesar de sus diferencias, terminaron enamorándose y formando una especial pareja en pantalla.

A 20 años de aquello, Leiva y Gómez se volvieron a ver las caras este viernes, lo cual ha sido compartido en redes sociales por Andrés.

Cabe mencionar que ella no hizo más teleseries después de "Adrenalina" y actualmente se dedica a ser transportista escolar, medio de transporte con el cual hasta llegó a Enjoy Santiago. En tanto, él sigue siendo actor, aunque ahora se dedica más al teatro y el cine que a la televisión.

De transportista escolar a empresaria en Miami: 10 figuras de Adrenalina que cambiaron de vida

Desde una rebelde rehabilitada hasta una periodista de farándula: los detalles de Adrenalina 2.0

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */