EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Ya no queda nada: "Pacto de Sangre" tendrá nuevo horario a semanas de su gran final

Ya no queda nada: "Pacto de Sangre" tendrá nuevo horario a semanas de su gran final
T13
Compartir
La teleserie, que este jueves logró un peak de 14 puntos con un capítulo de alto impacto, cambiará de horario a partir de este lunes.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13, ha conseguido una gran audiencia desde su estreno en 2018, por lo que su trama, engaños y asesinatos no han dejado indiferentes a sus fieles seguidores.

En estos últimos días los televidentes no han parado de comentar los episodios en redes sociales, los que evidencian que el final ya está muy cerca.

De hecho, la noche de este jueves los seguidores del thriller quedaron mudos con la reveladora escena donde Gabriel (Pablo Macaya) le confesó a Carmen (Tamara Acosta) que estuvo involucrado en el asesinato de Daniela Solís (Daniela Bosman).

La actuación de la actriz fue altamente alabada por los fanáticos de la producción, quienes destacaron su poder de traspasar el dolor y la rabia a través de la pantalla. Incluso, el capítulo entre las 22:52 y las 23:36 horas, promedió 12,9 puntos y alcanzó un peak de 14 unidades.

Claramente con esta nueva revelación, la teleserie dará un nuevo giro que comenzará a verse a partir de este próximo lunes con un gran cambio.

Desde este 6 de mayo la nocturna iniciará a las 22:25 horas. Para esta etapa de recta final el director de la ficción Cristián Mason, adelantó: "La sorpresa es algo que estará muy presente, en los capítulos finales de 'Pacto de Sangre'. Esto echará por tierra algunas de las teorías de nuestros activos ciber amigos".

Señal T13 En Vivo