ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

'Jon Snow' enseña a una ex Spice Girls a decir una de las frases más recordadas de "Game of thrones"

'Jon Snow' enseña a una ex Spice Girls a decir una de las frases más recordadas de "Game of thrones"
T13
Compartir
El actor Kit Harington se lució como profesor de Geri Halliwell para que la artista aprendiera a entonar el clásico "You know nothing, Jon Snow".

El actor Kit Harington no tiene descanso. Su rol de Jon Snow en "Game of thrones" ha sido tan reconocido a nivel mundial que no puede olvidarse mucho del personaje cuando no está en el set de grabación.

Muestra de ello es un gracioso video publicado por Geri Halliwell en un encuentro con el artista.

En la secuencia, la ex Spice Girls aparece como una entusiasta alumna de Harington, que como buen profesor repite y repite su enseñanza.

¿Y cuál vendría siendo esta? Nada menos que la búsqueda de la entonación perfecta de "You know nothing, Jon Snow" —"Tú no sabes nada, Jon Snow", en español—.

 

#youknownothingjonsnow #gameofthrones #kitharrington #monza 

Una publicación compartida de Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

 

Aquella frase, que los fanáticos recordarán con cariño, era dicha por la actriz escocesa Rose Leslie al propio Harington. La intérprete de la salvaje Ygritte la utilizaba como una reprimenda contra Jon Snow y sus formas de ver el mundo, viniendo de una familia noble como la de la Casa Stark.

Leslie y Harington son pareja en la vida real, y se les ha visto juntos en distintas alfombras rojas.

 

Fanática se burla de Theon de Game of thrones con una foto juntos y el actor la pone en su lugar

Encontrarse con uno de los actores de "Game of thrones" puede considerarse un sueño para los seguidores de la serie; que acepte tomarse una foto juntos un logro; pero que te comente esa foto, a veces, no es tan maravilloso como se lee.

 

¡En tu cara, Stannis! Así luce la actriz que interpretó a Shireen Baratheon en Game of thrones

Fue una de las muertes más tristes de "Game of thrones" , pero su protagonista ya dio vuelta la página. Kerry Danielle Ingram, que interpretara a Shireen Baratheon en la serie de HBO, ya cuenta con un nuevo proyecto en la ficción internacional llamado "Free Rein", parte del gran catálogo de Netflix para este 2017.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */