Tendencias

Esposa de Iker Casillas revela que tiene cáncer de ovario

Esposa de Iker Casillas revela que tiene cáncer de ovario
T13
Compartir
A través de redes sociales, Sara Carbonero señaló que el tumor fue "encontrado muy a tiempo" y que ya se sometió a una cirugía para combatir la enfermedad.

Sara Carbonero, la periodista y esposa del arquero español, Iker Casillas, reveló este martes que fue diagnosticada de cáncer de ovarios.

La profesional reveló a través de redes sociales que durante una visita al médico, le encontraron un tumor maligno de ovario, sin embargo, apenas se enteró del hallazgo, se sometió a una cirugía para combatirlo, la que fue realizada con éxito.

"Lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", escribió Carbonero, quien señala estar tranquila y con la confianza de que todo saldrá bien en el futuro.

"Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", señaló la esposa de Casillas en Instagram. 

Finalmente, la periodista pidió "respeto y comprensión" a sus colegas de profesión por este difícil momento para ella y su familia.

Cabe señalar que a principios de mayo, su esposo, Iker Casillas, hizo noticia luego de que sufriera un infarto de miocardio durante un entrenamiento del Porto, padecimiento que lo obligó a ser intervenido de urgencia y que mantienen en duda su continuidad como futbolista profesional.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Señal T13 En Vivo