Tendencias

"Pequeño Ricky": Esposo de Ricky Martin sorprende con nueva foto de su hijo Renn

"Pequeño Ricky": Esposo de Ricky Martin sorprende con nueva foto de su hijo Renn
T13
Compartir
"My hayati (mi vida, en árabe) baby Renn", escribió el artista junto a la fotografía.

El marido de Ricky Martin, Jwan Yosef, compartió una foto de su hijo Renn, un bebé de 18 meses al que los fanáticos del cantante no han tardado en encontrarle parecidos con sus padres. 

"Lo perdimos": Rebecca de Alba, ex pareja de Ricky Martin, revela que esperó un hijo del artista
Lee También

"Lo perdimos": Rebecca de Alba, ex pareja de Ricky Martin, revela que esperó un hijo del artista

"My hayati (mi vida, en árabe) baby Renn", escribió el artista junto a la fotografía.

La tierna imagen originó miles de comentarios de sus seguidores. Incluso el propio Ricky Martin comentó "me muero" y compartió la foto en sus historias con un "Lo mejor de mi vida eres tú y tú".

Sin duda que el pequeño muestra tener un gran parecido con el cantante, aunque los seguidores de Jwan han estado divididos en cuanto a si se parece más a Ricky o al artista.

"Pequeño Ricky", comentó un usuario y rápidamente otro publicó: "Jwan junior". Otros comentaron que el bebé comparte la misma barbilla con hoyuelo y la nariz del artista sueco de origen sirio.

El 29 de octubre del 2019 el intérprete de Livin' la vida loca anunciaba la llegada de un nuevo bebé a su familia, que se convertía en su cuarto hijo. "Aquí mi #arabeboricua… Renn Martin-Yosef", publicó el artista en sus redes junto a una foto del pequeño que lleva el apellido del marido del cantante boricua.

El intérprete de "La mordidita" y su marido, Jwan Yosef, tienen otros tres hijos. Los mayores, son los mellizos Valentino y Matteo, que este verano cumplirán 13 años, mientras que su hermana Lucía tiene ya dos años y da la casualidad de que nació en el día del cumpleaños del cantante, el 24 de diciembre.

 

Señal T13 En Vivo