Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Está bonita la bebé, pero no sacó tu nariz": Valentina Roth expone a seguidora que critica la apariencia de su hija de dos meses

Instagram Valentina Roth
Macarena Faunes
Compartir
Además, la mujer critica la apariencia del marido de Valentina, el ortodoncista Miguel de la Fuente. "Tú eres bonita y tu esposo mmm un poco, pero tu bebita, tierna", "tu bebé tiene los ojos del papá, que no son bonitos", son parte de los comentarios que ha tenido que soportar la ex chica "Yingo" por parte de ella.

Desde que se convirtió en madre, Valentina Roth ha tenido que soportar la mala onda de una seguidora que la critica por la forma en cómo está ejerciendo su maternidad. 

Se trata de una usuaria llamada Marcela Merino González, quien, según expuso la misma influencer, aprovecha cada vez que ella sube una historia relacionada con su hija a Instagram para criticarla. 

"Vamos de a poco": Valentina Roth muestra su marcado abdomen a dos meses de haber dado a luz
Lee También

"Vamos de a poco": Valentina Roth muestra su marcado abdomen a dos meses de haber dado a luz

En un video publicado en Instagram, Valentina expuso la serie de desubicados comentarios que ha tenido que soportar desde que nació su hija Antonia. 

"Si te llegas a separar de él te aseguro que no volverá a ver ni en pintura a la bebé", "has publicado tanto tu ideal de maternidad y no te ha resultado nada", fueron parte de los comentarios. 

Pero las críticas subieron de tono cuando la usuaria comenzó a referirse a la apariencia de la bebé. "¿A quién salió? De verdad que no sé. Tú eres bonita y tu esposo mmm un poco, pero tu bebita, tierna", "tu bebé tiene los ojos del papá, que no son bonitos", "está bonita la bebé, pero no sacó tu nariz, pucha Vale", le comentó. 

Valentina sacó la voz ante estos ataques y expuso a esta mujer con su nombre y foto en redes sociales. "Me tiene chata. Si tú eres amiga de ella, qué miedo, está muy loca", manifestó. 

"Señora deje de mandarme mensajes ofendiendo a mi marido y a mi guagua. Ridícula, enferma mental", finalizó. 

Instagram Valentina Roth
Instagram Valentina Roth

Valentina Roth expone a seguidora que critica a su hija y marido
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */