Tendencias

“Esta es Ana, nuestra hija tan buscada”: Pampita comparte imágenes inéditas de su parto

“Esta es Ana, nuestra hija tan buscada”: Pampita comparte imágenes inéditas de su parto
T13
Compartir
La modelo compartió imágenes del parto realizado este jueves, además de palabras de agradecimiento a su doctor por darle "mi parto respetado tal cual lo soñé".

Este jueves, la popular modelo argentina, Carolina Ardohain, "Pampita", tuvo a su primer hijo con su esposo, Roberto García Moritán,un niña que pesó 3.2 kilos y que lleva por nombre Ana. 

Si bien ya había mostrado a su hija recién nacida a través de redes sociales, esta vez compartió un álbum en su cuenta de Instagram donde se pueden ver los primeros momentos de vida de la pequeña Ana junto a sus padres. 

ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió la modelo y conductora en su red social. 

"Pampita" revela por qué escogió el nombre "Ana" para su hija
Lee También

"Pampita" revela por qué escogió el nombre "Ana" para su hija

“Pampita” también tuvo palabras para su doctor, Ignacio Perez, sobre quien agradeció por “darme “mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”.  

La modelo fue dada de alta junto a su hija este sábado cerca del mediodía, donde posó radiante y sonriente para las cámaras con la recién nacida en brazos y la compañía de su marido. 

Señal T13 En Vivo