Tendencias

"Está mi papá": Novia se niega a besar a su pareja durante su matrimonio y la reacción se hace viral

"Está mi papá": Novia se niega a besar a su pareja durante su matrimonio y la reacción se hace viral
T13
Compartir
La reacción de la mujer sorprendió inlcuso al juez que los estaba casando. "Dense un besos de esposos" y "eso no es un beso", fueron parte de sus palabras ante la insólita situación.

Rápidamente se viralizó en TikTok la reacción de una novia que durante su propio matrimonio se negó a besar a su pareja por vergüenza a que la viera su padre. 

El video fue compartido por el usuario @madimelendez y en el registro se escucha como el oficial del Registro Civil a cargo de la unión, señala que los novios se pueden besar, como tradicionalmente lo hacen las parejas para sellar el vínculo. 

Sin embargo, en ese momento cuando el novio se acerca a su esposa para besarla, ella corre la cabeza con una evidente risa nerviosa.

"Está mi papá", se le escucha decir a la mujer ante la sorpresa de los presentes. "No lo puedo creer María", le señala la suegra de la mujer.

Siguiendo con la evidente vergüenza, la mujer le pide a su padre que se tape los ojos para luego darle un escueto beso al hombre y abrazarlo. "Papi, tápate los ojos", le señala.

Posteriormente, vino la recriminación del juez, quien les dice que "eso no es un beso" mientras mostraba evidente decepción ante la risa de los presentes. "Dense un besos de esposos", dice posteriormente. 

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte - Aitana

Luego de la viralización del video, el matrimonio grabó otro video en el que explicaron la situación.

Joven española desata debate tras revelar lo que le impresionó de Chile: "Están muy obsesionados..."
Lee También

Joven española desata debate tras revelar lo que le impresionó de Chile: "Están muy obsesionados..."

"Efectivamente no le di el beso en el civil porque fue súper inesperado. Pensé que me iba a abrazar y de repente va a la boca, y escuché la voz de su mamá y recordé que estaba mi papá, y dije 'no'. Pero sí, me encantaría habérselo dado pero me dio mucha pena, no puedo", relató.

REVISA SU EXPLICACIÓN

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */