Tendencias

Estadounidense se impacta con el humor y resiliencia de los chilenos: “El mundo puede estar acabando y ellos hacen bromas”

tik tok
T13
Compartir
A través de redes sociales, una estadounidense alabó la capacidad de los chilenos de hacer bromas en los momentos más difíciles, a propósito de los damnificados que han dejado las últimas inundaciones.

La tiktoker, Sam Wetsphal es una joven estadounidense radicada en nuestro país. Suele subir contenido hablando de Chile, sus choques culturales y las cosas que aprecia de la cultura nacional.

Tras el último sistema frontal que azotó la zona centro sur del país, la chica subió un video hablando del humor y resiliencia de los chilenos en situaciones dramáticas.

Insólito: Doctora se escondió debajo de una mesa para no atender a sus pacientes
Lee También

Insólito: Doctora se escondió debajo de una mesa para no atender a sus pacientes

“Los chilenos tienen un sentido del humor muy oscuro y, sinceramente, estoy empezando a amarlo”, colocó en la descripción del video que ya tiene más de 300 mil reproducciones.

Impactada con el humor chileno

Durante esta semana la zona centro sur de nuestro país se vio afectada por un fuerte sistema frontal que causó inundaciones en tres regiones.

A raíz de esto, Sam se refirió a una broma que comenzaron hacer algunos chilenos en medio de la catástrofe.

“Les juro por dios, los chilenos son muy diferentes, ha habido inundaciones supermalas, horribles inundaciones, y todo mi ‘Para ti’ (de TikTok) es gente haciendo bromas sobre eso”, inició relatando en el video de TikTok

“Acabo de ver en Tiktok unas chicas bailando (la canción) Umbrella de Rihanna en su casa inundada”, señaló entre risas.

Realmente me gusta eso de los chilenos, es como que el mundo puede estar acabándose, pero alguien va a estar haciendo una broma y riendo… porque o ríes o lloras, y aquí ellos van a reír”, sentenció.

@samwestphal chileans have such a dark sense of humor and honestly i am starting to love it #chile #humor ♬ original sound - sam westphal

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */