Tendencias

Este miércoles se realizará el último adiós a Cecilia "La Incomparable"

Agencia Uno - Velorio de Cecilia "La Incomparable"
Macarena Faunes
Compartir
El velorio comenzó este martes en el Teatro Caupolicán, lugar al que llegaron cientos de fanáticos a despedir a una de las voces más importantes de la nueva ola en Chile.

Cientos de fanáticos llegaron hasta el Teatro Caupolicán para despedir a Cecilia "La Incomparable", quien falleció a los 79 años

El velorio comenzó este martes y se realizó entre las 11:00 y 20:00 horas en el recinto. Hasta el lugar llegaron sus seguidores, quienes le rindieron homenaje a modo de despedida a quien fue una de las intérpretes más importante de la nueva ola en Chile. 

Restos de Cecilia serán incinerados y arrojados al mar en Tomé
Lee También

Restos de Cecilia serán incinerados y arrojados al mar en Tomé

Su equipo de comunicaciones informó que el velorio de la artista continuará este miércoles 26 desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. A esa hora saldrá el cortejo fúnebre desde el Teatro Caupolicán hasta el Crematorio del Parque del Recuerdo, donde se realizará una ceremonia privada entre sus familiares y seres queridos para luego incinerar sus restos. 

Sus cenizas serán trasladas hasta la comuna de Tomé, en la región del Biobío, lugar donde nació el 21 de octubre de 1943.

Luego, le realizarán un homenaje en su ciudad natal y las cenizas serán arrojadas al mar. 

 

 

La 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */