Tendencias

Esta foto delata a Ester Expósito y lo primero que hizo tras el fin de la pandemia en España

Esta foto delata a Ester Expósito y lo primero que hizo tras el fin de la pandemia en España
T13
Compartir
La actriz dejó al descubierto lo que se hizo en su cuerpo a través de una ‘storie’ en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas Ester Expósito se convirtió en la nueva reina de Instagram tras alcanzar más de 22 millones de seguidores en la plataforma y por eso no es de extrañar que cada vez que publica una nueva fotografía o ‘storie’, sus fanáticos enloquecen.

Esto fue lo que pasó este jueves cuando la actriz de “Élite” compartió una serie de ‘stories’ mostrando nuevo tatuaje que ha incorporado a su cuerpo. Se trata de la silueta de un gato estirándose y se lo ha hecho en el interior del brazo izquierdo, justo encima de la muñeca.

Ester aprovechó el desconfinamiento que está viviendo España en estos días para acudir al estudio que el artista Nacho Caja tiene en Madrid para añadir este nuevo dibujo a su piel.

El artista también ocupó sus redes sociales para publicar una imagen de la actriz con el nuevo diseño y también un video donde se ve a Expósito ‘haciéndole’ un tatuaje en el brazo.

La española esta jornada subió una nueva ‘storie’ donde se le ve cantando el tema ‘Elegí’ de  Rauw Alejandro con Dalex y Lenny Tavarez; y mostrando en todo su esplendor su nuevo tatuaje en el brazo.

Pero este no es el primer diseño de la actriz, ya que también tiene otros como una media luna en la espalda y también el número 593 que tiene en el antebrazo por encima del codo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */