Tendencias

Éstos son los personajes de Marvel que tendrían serie propia en el servicio de streaming de Disney

Éstos son los personajes de Marvel que tendrían serie propia en el servicio de streaming de Disney
T13
Compartir
El gigante cinematográfico prepara su debut en el servicio de streaming y, para eso, estaría reclutando icónicos personajes de Marvel para tener su propia serie.

Disney está reclutando superhéroes. Bueno, no para la vida real sino que para realizar su próxima gran producción.

Y es que el gigante del entretenimiento está planeando unas series con algunos de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel.

Son los dos personajes que tendrían su propia serie. Éstas saldrían en el servicio de streaming que Disney planea lanzar a finales de 2018.

La aplaudida respuesta de protagonista de Captain Marvel a quienes la critican por no sonreír

Es una de las películas más esperadas de Marvel y hace unos días se dio a conocer su trailer. " Captain Marvel" sigue generando expectativa de cara a 2019 y su protagonista, encarnada por Brie Larson, también se llena de comentarios en redes sociales.

De acuerdo a la información dada por Variety, esta plataforma sería más económica que Netflix y la entrada sería a lo grande.

Loki -interpretado por Tom Hiddleston- y la Bruja Escarlata -interpretada por Elizabeth Olsen- serían dos de los personajes que tendrían su propio spin-off.

Además, también se contemplaría que personajes que no tienen su película propia también posean una serie.

Cada una de las temporadas de la serie tendría entre seis y ocho capítulos, además de contar con un gran presupuesto para la producción.

Según proporciona Variety, las series de Marvel están en pleno desarrollo temprano y los escritores aún no se han unido a los proyectos. 

LEE TAMBIÉN....

El personaje escondido en el póster de Captain Marvel que solo los fanáticos recuerdan

"Captain Marvel" guarda una gran cantidad de secretos, incluso en su póster. La próxima cinta del Universo Cinemático de Marvel reveló su primer tráiler el 18 de septiembre y, de paso, un afiche con un detalle que pocos notaron (y recordaron).

Estos son los poderes que podría tener Capitana Marvel en Avengers 4

La última entrega de Avengers dejó a los fanáticos con el alma en un hilo, luego de ver como la mayoría de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel se desvanecieron tras el chasquido hecho por Thanos con el guante del infinito.

Dave Bautista se aleja de Disney y Marvel por culpa de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Dave Bautista sigue subiendo la apuesta en su cruzada contra Disney/Marvel. El intérprete de Drax en la saga de "Guardianes de la galaxia" y "Avengers: Infinity War" está muy molesto por las acciones que ha emprendido la firma de entretenimiento con el despido del director James Gunn por la publicación de unos polémicos tweets donde bromeaba sobre violaciones y abuso de menores.

 

Señal T13 En Vivo