Tendencias

Estrella de "Jackass", Bam Margera, está desaparecido tras escapar de centro de rehabilitación

MTV / Instagram @bam__margera
Por T13
Fuentes cercanas a Bam le dijeron a TMZ que actualmente él se estaba quedando en un centro de rehabilitación y había tenido una discusión con su esposa.

Brandon Cole Margera,  más conocido como Bam Margera, fue reportado como desaparecido el pasado lunes después de salir de un centro de rehabilitación en Florida, sin autorización, según indicó el portal TMZ.

El skater profesional y actor de "Jackass" (42), huyó del centro de tratamiento de Delray Beach en un vehículo negro.

Según detalló el mencionado medio, Margera le contó al gerente del lugar sus planes de salir de las instalaciones y registrarse en un centro de rehabilitación diferente. Asimismo, el gerente declaró que el actor estaba allí por orden judicial y que al personal le preocupaba constantemente que la estrella de "Jackass" se escapara.

Fuentes cercanas a Bam le dijeron a TMZ que actualmente él se estaba quedando en un centro de rehabilitación y había tenido una discusión con su esposa.

Madres piden despedir a profesora por considerar que distrae a alumnos con su Instagram/toyboxdollz - Profesora de arte
Lee También >

Madres piden despedir a profesora por considerar que distrae a alumnos con su "voluptuosa figura"

Por su parte, el medio averiguó que tuvo problemas con las restricciones de las instalaciones y tomó la decisión impulsiva de irse. El mes pasado, Bam se había roto la muñeca y el codo en un accidente de patineta y culpaba al lugar por no programar sus citas de fisioterapia.

Mientras la policía lo sigue buscando, Margera publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a otra persona. "Dominick, luchador de MMA, quiropráctico y diez años sobrio, es mi nuevo patrocinador de AA", escribió junto a la imagen.

Estrella de "Jackass", Bam Margera, está desaparecido: actor escapó del centro de rehabilitación

Revisa también este video: