Tendencias

Estrella de "Sex Education" se convertirá en el nuevo "Doctor Who"

Estrella de "Sex Education" se convertirá en el nuevo "Doctor Who"
T13
Compartir
Ncuti Gatwa será el primer actor afrodescendiente en interpretar al icónico personaje de la serie de la BBC.

El actor escocés de origén ruandés Ncuti Gatwa se convertirá en el nuevo "Doctor Who" el personaje principal de la emblemática serie de la BBC que lleva el mismo nombre.

Fue la misma cadena británica que confirmó la llegada a la serie del intérprete de 29 años, quien se hizo conocido por su papel como Eric en "Sex Education", el mejor amigo de Ottis (Asa Butterfield), el protagonista de la serie.

"No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundo honor, más allá de la emoción y, por supuesto, un poco de miedo", dijo el actor según publicó Espinof.

[VIDEO] Enfermera de la II Guerra Mundial celebró sus 100 años saltando en paracaídas
Lee También

[VIDEO] Enfermera de la II Guerra Mundial celebró sus 100 años saltando en paracaídas

"Este papel y esta serie significan mucho para muchos en todo el mundo, incluido yo mismo, y cada uno de mis predecesores, de increíble talento, ha manejado esa responsabilidad y ese privilegio únicos con el máximo cuidado. Me esforzaré al máximo para hacer lo mismo", agregó.

De esta manera, Gatwa será el décimocuarto "Doctor Who" desde la creación de la ficción, cuyo actor principal ha ido cambiando como parte de la trama argumentativa que cuenta los viajes en el tiempo y espacio de un extraterrestre que busca resolver injusticias en el universo.

Revisa este video también: