Tendencias

[VIDEO] Enfermera de la II Guerra Mundial celebró sus 100 años saltando en paracaídas

SkydiveSeb
La anciana afirmó que "he hecho muchas cosas en 100 años, así que pensé que debía hacerlo mientras pudiera".

Una enfermera estadounidense de la Segunda Guerra Mundial decidió celebrar su centésimo cumpleaños de una forma especial: Se lanzó en paracaídas.

Se trata de Raymonde Sullivan, quien sirvió prestando primeros auxilios en la primera línea del conflicto bélico. Ahora vive en Florida junto a sus hijos, nietos y bisnietos.

Todo comenzó hace dos años, cuando la vecina de Sullivan, Karen Plante, fue a saltar en paracaídas. Fue ahí que la anciana tuvo la idea de celebrar sus cien años de forma especial

Plante le comentó a Zenger News que “Raymonde estaba muy emocionada de tener la oportunidad de hacerlo. Cuanto más se acercaba su cumpleaños, creo que comenzó a sentirse un poco aprensiva, ¡pero no se lo dijo a nadie!".

Reuters
Lee También >

"¿Qué penal es?": Gary Medel estalla contra el árbitro tras dudoso penal que le cobraron

La temeraria enfermera dijo: "Nunca lo había hecho, y he hecho muchas cosas en 100 años, así que pensé que debía hacerlo mientras pudiera".

En el registro compartido en las redes sociales del servicio de paracaidísmo, se compartió el momento exacto en que Sullivan salta junto al instructor y cómo disfrutan la caída libre.

Una vez de vuelta en tierra, la anciana comentó que estaba feliz de haber saltado, pero que lo volvería a hacer. Después fue a celebrar su cumpleaños con toda su familia.

Revisa también este video: