Tendencias

Estrenan "Dragon Ball Super: Super Hero" en Japón: En esta fecha llegaría a Chile

Estrenan "Dragon Ball Super: Super Hero" en Japón: En esta fecha llegaría a Chile
T13
Compartir
La historia estará centrada esta vez en Gohan, Piccolo y la olvidada Patrulla Roja. Lo prometemos, no hay ningún spoiler en este nota.

Se acabó la espera para los fanáticos. A cuatro años del estreno de la película que contaba la historia de Broly, el súper saiyayin legendario, Toei Animation estrenó este 11 de junio, y con excelentes críticas de momento, su nueva cinta: Dragon Ball Super: Super Hero.

La cinta llegó a los cines napones con casi un mes y medio de retraso respecto a la fecha original (22 de abril) debido a un hackeo del que fue víctima el estudio de animación.

En esta ocasión, los protagonistas serán Gohan, el hijo primógenito de Gokú, Piccolo, el guerrero namekusei y maestro de Gohan, y Pan, hija de Gohan y nieta de Gokú.

Tras el estreno en Japón se espera que vengan prontamente los estrenos de la cinta en todo el mundo pero, ¿qué sabemos al respecto?

¿Cuándo se podrá ver en Chile?

Si bien no hay nada oficial aún, se espera con que la cinta llegue a los Estados Unidos el próximo 19 de agosto. Una vez esto ocurra, será el turno de Latinoamérica, por lo que se cree que la película podrá verse en Chile a fines de agosto o por último, a inicios de septiembre.

Lo que si está confirmado ya es que Crunchyroll será el encargado de distribuir la película a nivel mundial, siendo la primera vez que la marca adquirida por Sony, realice un evento a este nivel.

Estrenan "Dragon Ball Super: Super Hero" en Japón: En esta fecha llegaría a Chile
Estrenan "Dragon Ball Super: Super Hero" en Japón: En esta fecha llegaría a Chile

Asimismo, ya se han filtrado varios spoilers sobre la trama y hasta el final de la cinta. Lo que si se puede decir es que la ficción estará centrada en el desarrollo de los personajes de Gohan y Piccolo, ambos olvidados en el últimpo en la serie. En cuanto a Gokú y Vegeta también estarán presentes, aunque de una manera más secundaria.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!
 
Revisa este video también: