Tendencias

Acusan a estudiante de Medicina de asesinar a su madre y arrancarle los órganos en Moldavia

Acusan a estudiante de Medicina de asesinar a su madre y arrancarle los órganos en Moldavia
T13
Compartir
La influencer de 21 años se encuentra detenida por el brutal crimen que conmocionó a Moldavia.

La policía de Comrat en Moldavia detuvo a Anna Leikovic, una reconocida influencer de ese país, por el presunto asesinato de su madre.

La instagramer de 21 años, quien también es estudiante de Medicina es acusada de haberle arrancado los órganos a sangre fría a su mamá tras un ataque con cuchillo. Según informa El Mundo la progenitora no murió de inmediato tras los primeros ataques, por lo que fue sometida a "una muerte sangrienta y frenética". 

En el escalofriante relato de lo sucedido, se sostiene que la influencer asesinó a su madre, Praskovya Leikovic de 40 años al interior de su casa para luego arrancarle el corazón y "cortarlo en pedazos".

Se acusa que la joven sacó otros órganos del cuerpo de su mamá, incluidos los pulmones e intestinos. "Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra", consignan los medios locales. 

Sobre la posibilidad de que hubiesen más personas estuvieran incolucrados, los policías no lo creen posible. "La detenida es la principal sospechosa" (...) "se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo del asesinato", señaló la portavoz del cuerpo, Lyubov Yanak.

Tras conocerse el caso, un último dato publicado por los medios de Moldavia, ha generado impacto e indignación en la ciudadanía. Y es que se sostiene que tras cometer el asesinato de su madre, Anna Leikovic, se duchó para limpiarse la sangre y se preparó para una cita con su novio

 

Señal T13 En Vivo