EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Crean estudio dedicado a expandir universo "Avatar" y primer proyecto sería una película animada

Crean estudio dedicado a expandir universo "Avatar" y primer proyecto sería una película animada
T13
Compartir
Michael DiMartino y Bryan Konietzko vuelven a la franquicia liderando Avatar Studios, una nueva división de Nickelodeon dedicada a elaborar contenido original de “Avatar”.

Los creadores de “Avatar: The Last Airbender” (Avatar: La leyenda de Aang), Michael DiMartino y Bryan Konietzko, volverán a la exitosa franquicia con nuevos proyectos animados.

Tras abandonar la serie live action que prepara Netflix, por “diferencias creativas”, ambos liderarán Avatar Studios, una nueva división de Nickelodeon dedicada a elaborar contenido original de “Avatar”; como series, películas, cortos y spin-off, todo en animación.

[LEE TAMBIÉN] Cine en pandemia: Las películas con las que volverán las multisalas tras casi un año cerradas

Según informó el sitio Deadline, el primer proyecto de Avatar Studios será una película animada que buscará llegar a los cines. Su producción comenzaría este mismo 2021.

De esta forma el estudio no sólo creará contenido del universo de “Avatar” para el streaming Paramount+ o para Nickelodeon, sino que además se podría expandir a otras plataformas e incluso llegar a la pantalla grande.

DiMartino, celebró el anuncio en su cuenta de Facebook, destacando que junto con Konietzko están de regreso en Nickelodeon para desarrollar “nuevos proyectos animados en el Avatarverso y supervisar la franquicia”.

“Es difícil creer que hayan pasado 19 años desde que creamos ‘Avatar: The Last Airbender’. Pero incluso después de todo ese tiempo, hay muchas historias y períodos de tiempo del mundo de Aang que estamos ansiosos por traer a la vida”, reconoció.

También presentó el logo que tendrá Avatar Studios, con los símbolos que representan los cuatro elementos –agua, tierra, fuego y aire– expresando que no puede estar “más emocionado e inspirado”.

Señal T13 En Vivo