Tendencias

"Es una estupidez": La furiosa respuesta de Cristián de la Fuente a usuaria que lo criticó

"Es una estupidez": La furiosa respuesta de Cristián de la Fuente a usuaria que lo criticó
T13
Compartir
El actor, durante una entrevista radial, leyó en vivo el mensaje que recibió mientras hablaba sobre la encerrona que sufrió junto a su hija Laura.

Hace ya mas de una semana que Laura, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, fue herida con un impacto de bala en sus piernas durante una encerrona de la que fue víctima con su papá, en Lo Bernechea, región Metropolitana.

La lesión generó que la adolescente fuera operada de urgencia, encendiendo las alarmas de todos sus seguidores. Sin embargo, tras una exitosa cirugía ella ya se encuentra en casa, recuperándose en compañía de sus padres.

Esta situación, ha hecho que Cristián y Angélica hayan alzado la voz por casos similares, donde niños han muerto. Es por eso que, en una entrevista con Tendencias en Agricultura, se refirieron al tema, sin embargo un particular incidente marcó la conversación.

Al aire, el actor leyó un mensaje que recibió, mientras hablaba sobre la encerrona que sufrió junto a Laura. 

"Ahora hablan de los niños. Si no les hubiera pasado, andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les han importado", fue el comentario que recibió.

Frente a este mensaje, de la Fuente no quedó indiferente y decidió responder en vivo. "Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara. Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha los niños toda la vida, en forma pública y anónima", comenzó diciendo.

Y continuó: "Cuando le meten una bala a tu hija en la pierna en frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte".

Cantante internacional de Lollapalooza visitó a hija de Cristián de la Fuente: compartieron la foto
Lee También

Cantante internacional de Lollapalooza visitó a hija de Cristián de la Fuente: compartieron la foto

"Pero cuando le meten una bala a tu hija en la pierna al frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte, y eso es lo que estamos haciendo. Yo siempre he luchado por causas, pero cuando te tocan más, así como el cáncer, por ejemplo, uno lucha mucho más fuerte (…) lo que tú estás diciendo es una estupidez, así que dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país", agregó.

Bajo este contexto, el actor recalcó que ellos como familia seguirán apoyando la denominada Ley Tamara. "Así que públicamente, te pido que si no vas a aportar te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo