Tendencias

Cantante internacional de Lollapalooza visitó a hija de Cristián de la Fuente: compartieron la foto

Cantante internacional de Lollapalooza visitó a hija de Cristián de la Fuente: compartieron la foto
T13
Compartir
Fue el propio Cristián quien reveló que Andrés Recio, productor y mánager de diversos artistas, llegó a su casa en compañía de la famosa canadiense.

Hace ya mas de una semana que Laura, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, fue herida con un impacto de bala en sus piernas durante una encerrona de la que fue víctima con su papá, en Lo Bernechea, región Metropolitana.

La lesión generó que la adolescente fuera operada de urgencia, encendiendo las alarmas de todos sus seguidores. Sin embargo, tras una exitosa cirugía ella ya se encuentra en casa, recuperándose en compañía de sus padres.

Pese a que ya está mejor, su estado le impidió asistir al festival de música Lollapalooza Chile 2022 para ver a su artista favorita, quien, al conocer su situación decidió ir a visitarla a su casa antes del show. Se trata de la cantante canadiense Alessia Cara

Fue el propio Cristián quien reveló que Andrés Recio, productor y mánager de diversos artistas, llegó a su casa en compañía de la mismísima Alessia. "Hoy @andresrecio tocó la puerta de nuestra casa y le dio la sorpresa más linda que podía recibir Lau, al ver a @alessiasmusic frente a ella en su propia casa", escribió.

Polimá Westcoast preocupó a sus fanáticos tras sufrir descompensación en su show en Lollapalooza
Lee También

Polimá Westcoast preocupó a sus fanáticos tras sufrir descompensación en su show en Lollapalooza

Y agregó: "Gracias, gracias, gracias. De verdad no tengo palabras para agradecer esa sonrisa que pusieron hoy en Lau, ¡eso para mí no tiene precio!".

Por su parte, Laura también compartió una publicación relatando esta increíble sorpresa, adjuntando una imagen donde aparecía con Cara. "Hoy tuve el honor de recibir a @alessiasmusic, quien me regaló una sonrisa con su visita en estos tiempos difíciles de recuperación…", dijo.

"Siempre ha sido una ídola y un ejemplo, mostrándome que no tengo que cambiar nada de mí y que todos somos perfectos tal como somos", cerró.

 

 

Señal T13 En Vivo