Tendencias

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente es ingresada a pabellón tras sufrir encerrona

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente es ingresada a pabellón tras sufrir encerrona
T13
Compartir
"Hoy (jueves) le hicieron una encerrona a Cristián y ahora 'Lau' está entrando a pabellón", dijo Angélica Castro en sus redes sociales.

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura, deberá ser intervenida quirúrgicamente luego de haber sido víctima de una encerrona.

Según reveló la comunicadora en redes sociales, el hecho se registró durante este jueves 10 de marzo.

"Les pido que por favor recen por la 'Lau', necesitamos todas sus buenas energías en este momento", afirmó.

En esa línea, explicó que "hoy (jueves) le hicieron una encerrona a Cristián y ahora 'Lau' está entrando a pabellón".

De momento, desde la familia no se ha precisado la magnitud de las lesiones que habría sufrido la joven, pero información preliminar apunta a que habría sido víctima de un impacto de bala en una de sus piernas al momento de los hechos.

La situación se habría registrado frente al Club de Golf Lomas de La Dehesa, en la zona oriente de la Región Metropolitana, cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta les hicieron una encerrona.

En esa línea, el actor habría intentado evadirlos, pero uno de ellos habría disparado contra el vehículo, impactando la pierna derecha de la joven, quien fue derivada a un recinto asistencial.

Se espera que dentro de los próximos minutos se entregue una declaración de parte de Carabineros de Chile para esclarecer aún más la dinámica de los hechos que, lamentablemente para el círculo íntimo de la familia de la Fuente-Castro, ocurrieron coincidentemente con el día de cumpleaños del actor.

Conductora atropella a ciclista y choca contra un muro en examen de licencia de conducir en Curicó
Lee También

Conductora atropella a ciclista y choca contra un muro en examen de licencia de conducir en Curicó

De hecho, Laura de la Fuente Castro había dedicado un saludo de cumpleaños a su padre a través de Instagram.

"Muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo. Muy feliz cumpleaños papá, muchas gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago. Te amo infinito", escribió en el post que acompañó de fotografías junto a Cristián de la Fuente.

Revisa la noticia completa a continuación: