Tendencias

China Suárez cambia drásticamente su look en medio de rumores de crisis con Benjamín Vicuña

China Suárez cambia drásticamente su look en medio de rumores de crisis con Benjamín Vicuña
T13
Compartir
La actriz, que no pasaría un buen momento con Benjamín Vicuña, se despidió de su rubia cabellera tras el fin de las grabaciones de la teleserie "Argentina, tierra de amor y venganza".

Tras varios meses de grabaciones, finalmente el pasado viernes Eugenia "China" Suárez terminó de filmar "Argentina, tierra de amor y venganza", la teleserie de época en la que comparte roles con su pareja Benjamín Vicuña.

Y como una forma de dar por finalizado este proyecto, la actriz decidió realizarse un drástico cambio de look luego de llevar por bastante tiempo una cabellera larga y platinada para la producción trasandina.

La "China" dejó un completo registro en su cuenta de Instagram de este nuevo cambio que se realizó hace algunos días. Suárez se despidió del rubio claro para elegir un color más oscuro y además dejarse el pelo visiblemente más corto y con una chasquilla.

"I’m back (volví)", escribió la modelo junto a tres fotos de estilo vintage para mostrar el resultado de su paso por la peluquería. Además, en sus 'stories' compartió unos videos en los que aparece posando, mientras su estilista le da los últimos retoques a su peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Asimismo, compartió dos fotografías más donde, en una lució este nuevo corte con un look roquero y en la otra aparece con un atuendo más romántico posando de espaldas con un vestido largo frente a un ventanal que daba al mar.

Este drástico cambio en el look de la "China" Suárez llega en medio de los rumores sobre una crisis con Benjamín Vicuña. Estos se acrecentaron aún más luego de que se supiera que el actor no participó de la celebración del fin de las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Ante esto, Jorge Hernández, jefe de prensa de Vicuña, aclaró que no asistió por temas laborales, ya que se encuentra filmando en Chile la serie "Inés del alma mía", donde comparte elenco con Elena Rivera.

De hecho, la actriz española generó una pequeña polémica tras publicar una 'storie' en su cuenta de Instagram con una foto publicitaria de Vicuña en un mall capitalino, la cual adornó con corazones y le puso la canción 'Sex bomb', de Tom Jones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */