EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Tendencias

Eva Mendes contó que se debe afeitar el rostro cada dos días: "Soy una bestia"

AFP - Eva Mendes / Instagram (@evamendes)
T13
Compartir
Eva Mendes se alejó de la industria cinematográfica y abandonó su carrera como actriz en 2014. En la actualidad, está centrada en el cuidado de sus dos hijas, Esmeralda y Amada. 

La actriz Eva Mendes, de 49 años, contó sin ningún temor que, debido al exceso de vello facial, se debe afeitar el rostro frecuentemente.

Mendes, que es esposa del también actor Ryan Gosling y tienen dos hijas, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se veía cómo se sometía, entre otros tratamientos, a un rasurado facial en un centro de belleza. 

La actriz llegó al spa Beauty Villa Vergara en Beverly Hills (California) donde se realizó un 'dermaplaning' y también aprovechó para hacerse la pedicure y tener una sesión de peluquería. En el registro, Mendes comentó: ", ¡me afeito!".

El dermaplaning consiste, básicamente en eso, afeitarse; aunque en realidad es una exfoliación mecánica de la superficie de la piel, que se realiza con un bisturí quirúrgico, para obtener una piel tersa y suave.

Luis Miguel es visto en París con su nueva novia y preocupa a sus fans por su aspecto: luce mucho más delgado que antes
Lee También

Luis Miguel es visto en París con su nueva novia y preocupa a sus fans por su aspecto: luce mucho más delgado que antes

Debido a la curiosidad que generó entre sus seguidores, Eva Mendes luego compartió otra foto en la que se le puede ver su piel radiante más de cerca y en la que ha matizado sobre el verbo "afeitar".

"¡Afeitándome la cara! Recibí muchos comentarios en la publicación de ayer de mujeres que se han afeitado la cara durante años; bueno, supongo que 'dermaplaning' es la palabra correcta, pero es lo que es y ¡ME ENCANTA!", señaló en el pie de foto.

La actriz también respondió a la ola de mensajes que le dejaron sus fans, relacionados al procedimiento y la frecuencia con la que se afeita. "¡Soy una bestia, así que probablemente lo necesite cada dos días! Ja", bromeó y luego dijo: "Mi pelo vuelve a crecer si me despisto. Literalmente puedo estar afeitándome las piernas en la ducha, relajarme y todo mi trabajo se habrá deshecho".

Cabe mencionar que Eva Mendes se alejó de la industria cinematográfica y abandonó su carrera como actriz en 2014. En la actualidad, está centrada en el cuidado de sus dos hijas, Esmeralda y Amada. 

 
 
Señal T13 En Vivo