Tendencias

Evaluna se deja ver por primera vez con Índigo: compartió inédita foto en Instagram

Evaluna se deja ver por primera vez con Índigo: compartió inédita foto en Instagram
T13
Compartir
La cantante últimamente ha combinado la maternidad con su regreso al trabajo, ya que actualmente es parte de "La Voz Kids España".

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas en la industria de la música. Las celebridades son reconocidas por lanzar éxitos musicales, como "Tutu", "Me liberé" e "Índigo", canción que le dedicaron a su primera hija que ya tiene más tres meses de vida.

Y es precisamente su nueva faceta como padres la que los ha mantenido un poco alejados de las redes sociales. Sin embargo, en los últimos meses se les ha visto reunidos mientras Camilo se encuentra en plena gira por Europa.

Es en este contexto que la también cantante ha querido compartir un poco de lo que ha sido esta aventura junto a su esposo y su pequeña. Por lo mismo, subió una serie de postales a su cuenta de Instagram mostrando algunos momentos del tour.

Pero una de las imágenes llamó la atención de sus seguidores: se trata de una fotografía donde se deja ver con Índigo sobre el escenario. Específicamente aparece portando a su hija. Si bien no muestra su rostro, hasta ahora es lo que más ha dejado ver la venezolana de su bebé.

"Cuesta todo": Jean Philippe Cretton se sincera y revela cómo sigue en su lucha contra la depresión
Lee También

"Cuesta todo": Jean Philippe Cretton se sincera y revela cómo sigue en su lucha contra la depresión

"De adentro pa afuera", escribió junto al acordeón de fotos que publicó.

La hija de Ricardo Montaner de a poco está volviendo a retomar sus actividades profesionales tras el nacimiento de Índigo. En este sentido, se unió como asesora de Aitana, quien ejerce como coach en "La Voz Kids España"

 

 

 

Revisa este video también: