Tendencias

"Cuesta todo": Jean Philippe Cretton se sincera y revela cómo sigue en su lucha contra la depresión

"Cuesta todo": Jean Philippe Cretton se sincera y revela cómo sigue en su lucha contra la depresión
T13
Compartir
El periodista utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo se ha sentido y cómo va su tratamiento contra la enfermedad.

Hace un par de semanas el animador de televisión Jean Philippe Cretton dio a conocer que está pasando por un complejo momento personal. En este sentido, contó que está atravesando por una depresión y que se encuentra en pleno tratamiento para ello.

Esta noticia generó que sus más de 938 mil seguidores se preocuparan por su estado de salud, y lo inundaran con mensajes de ánimo. Asimismo, lo llenaron de preguntas para saber cómo está.

"Me ha costado hacerlo, pero parte importante del sanar tiene que ver con poder mostrarme tal cual soy. Con lo bueno y lo malo", contó el animador en dicha oportunidad.

Ahora, en una dinámica de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram, Cretton quiso conversar con sus fans y les pidió que le enviaran interrogantes de todo tipo para responder.

En medio de este "juego", Jean Philippe se refirió al tratamiento que cumple para enfrentar su depresión, debido a que la mayoría de las preguntas tenían relación con eso.

"¿Qué ha sido lo que más te ha costado en este proceso?", señaló una usuaria. En respuesta, el animador indicó: "Cuesta todo yo creo, los que sufren o han sufrido esto lo van a entender, todo desde lo más doméstico hasta lo más complejo. Pero lo rico es que voy cada día mejor y el tratamiento está funcionando".

"Nada lo justifica": La dura revelación de Julio Milostich tras alejarse de su hija por 11 años
Lee También

"Nada lo justifica": La dura revelación de Julio Milostich tras alejarse de su hija por 11 años

Por otra parte, le preguntaron si se ha sentido discriminado o ignorado por estar pasando "un momento oscuro", a lo que contestó que "no".

"No, para nada. Sería injusto decirlo. De hecho todo lo contrario. Yo creo que desde que lo expuse ha habido mucho más cariño y empatía", cerró el animador de televisión.

Revisa este video también: