Tendencias

Evaluna reaparece e impacta con su look a pocos días de haber dado a luz a su hija Índigo

AFP
Por T13
Si bien la cantante no ha querido mostrarse con la niña, sí lo hizo de forma individual con un especial video en su cuenta de Instagram.

La hija de Evaluna Montaner y Camilo EcheverryÍndigo, se ha apoderado de los reflectores que por muchos años le han pertenecido a sus padres y el resto de su familia. 

Tras su llegada a este mundo, el pasado 6 de abril, la pareja se ha mantenido muy hermética sobre su nacimiento. Días después de dar a la luz, Evaluna (junto a Camilo) compartieron una serie de fotos donde se veía algo del parto y los pies de la niña.

De la cantante, poco y nada se sabía. Sólo se supo que estaba en buen estado de salud y enfocada un 100% en su hija. Sin embargo, eso cambió el fin de semana cuando reapareció en las redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la recién estrenada mamá asombró a sus más de 20 millones de seguidores cuando reapareció en una serie de breves historias en las que se le podía ver maquillándose.  

En las imágenes no había rastro de Índigo o de Camilo a su lado, pues se trataba de un anuncio publicitario en la que recomendaba un delineador negro.

"Daily Cat Eye, con mi delineador plumón studio look", escribió en un primer video en el que se le observa aplicando el producto en el contorno de sus ojos. Y aunque el clip no tiene audio, las imágenes la mostraban feliz con un look natural y radiante.

Ricardo Montaner comparte primera foto de Índigo y se llena de críticas por Instagram
Lee También >

Ricardo Montaner comparte primera foto de Índigo y se llena de críticas por "exagerada" reflexión

Si bien no se sabe de qué forma la pareja presentará a Índigo al mundo, sí está claro que no habrá que esperar mucho para poder conocer su rostro, pues de acuerdo con la revista Caras, el colombiano insinuó que los tres estarán de gira este año.   

"Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando. (...) Pero por el 2022 vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todos lados", dijo el cantante.

Evaluna reaparece e impacta con su look a pocos días de haber dado a luz a su hija Índigo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)