Tendencias

Ricardo Montaner comparte primera foto de Índigo y se llena de críticas por "exagerada" reflexión

Ricardo Montaner comparte primera foto de Índigo y se llena de críticas por "exagerada" reflexión
T13
Compartir
El cantante se mostró muy afectado por estar lejos de su nieta y le llovieron las críticas por comentar que volver a verla sería su nueva meta en la vida.

Hace un par de días Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron con sus seguidores en redes sociales la felicidad y emoción que sentían con el nacimiento de su hija Índigo.

La pareja contó que la niña llegó a este mundo de forma natural y tradicional en casa: un parto bajo el agua.

Si bien para los Montaner todo es alegría, quien se ha mostrado más emocionado con el nacimiento de la pequeña es Ricardo Montaner, padre de la cantante que incluso a declarado que se "respira Índigo por toda la casa".

Tras pasar unos días junto a la niña, el clan Montaner debió continuar con sus compromisos y así lo hizo el patriarca de la familia, quien debió abandonar a su flamante nieta para comenzar con su gira de conciertos.

Instalado en Buenos Aires, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de las piernas de Índigo de la que, por el momento, no se conoce su rostro.

Pero esto no fue todo, ya que el artista también publicó en su cuenta de Twitter la tristeza que sintió al dejar por primera vez a la hija de Evaluna y Camilo.

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres ¡Volver es mi próxima meta en la vida!", escribió Ricardo.

Sus palabras no tardaron en ser criticadas por algunos usuarios, que señalaron que estaba exagerando con todo lo relacionado a su nieta. "¡Guara de alharaca con ese niño (sic) Índigo! ¡Ni que lo hubiese parido la Virgen María! Es un nieto normal como cualquiera. ¡No entiendo qué tanto! No es el Niño Jesús, ok", le escribió un seguidor en Twitter.

Pero el abuelo, ante los malos comentarios, no tardó en responder y señaló de forma precisa: " Tenéis razón, amigo. Guaro y 'bolsa'".

Los Montaner lanzaron ropa inspirada en Índigo y los fans estallaron por los precios
Lee También

Los Montaner lanzaron ropa inspirada en Índigo y los fans estallaron por los precios

'Guaro' es la manera en que se les conoce a las personas de la parte este, sur y sureste del actual estado de Lara, Venezuela, mientras que 'bolsa' es una manera coloquial que utilizan algunos venezolanos para referirse a ciertas situaciones que les parecen tontas.

Con esa respuesta, Montaner dio por finalizada la polémica, pues no siguió contestando malos comentarios al respecto.

 

 

 

Señal T13 En Vivo