Tendencias

Evaluna se tatuó en honor a su hija Índigo: marcó su cintura con significativa palabra

Instagram @evaluna
Por T13
La cantante y actriz decidió hacerse un nuevo diseño, el cual se sumará a varios más que se hará en honor a su pequeña.

Evauna y Camilo han tratado de resguardar de todas las formas posibles a su hija Índigo, quien nació en abril pasado. Tanto así, que evitan mostrarla en redes sociales, sobre todo su rostro.

Sin embargo, la pareja continúa dando muestras de su amor por su primera niña con diferentes publicaciones y gestos que se pueden ver en sus cuentas de Instagram.

En un reciente posteo, Evaluna le mostró a sus seguidores que decidió marcarse la piel para llevar siempre a Índigo con ella.

Si bien la joven tiene varios tatuajes en su cuerpo, éste es uno de los más importantes hasta ahora, ya que representa todo el amor por su pequeña. 

Pero, ¿qué se tatuó Evaluna? El diseño que eligió la cantante puede verse en un corto video que fue subido a sus stories en Instagram con el mensaje "Mother Birther" que se traduce en "mamá que da a luz" agregando además que el nuevo tatuaje es la palabra "Mother", la cual significa madre en español.

Mafe Bertero y su romántico videoclip con Pailita: Instagram @mafebertero
Lee También >

Mafe Bertero se sinceró sobre romántico videoclip con Pailita: "Para las escenas me pedía permiso"

En este caso, la artista se realizó esta pequeña palabra en el costado de su vientre (cintura), donde llevó 9 meses a su hija.

Por si fuera poco, la cantante explicó a sus 20 millones de seguidores que además de ser un tatuaje en honor a Índigo, también es un homenaje para todas las mujeres que han tenido hijos.

Evaluna se tatuó en honor a su hija Índigo: marcó su cintura con significativa palabra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)