Tendencias

Mafe Bertero se sinceró sobre romántico videoclip con Pailita: "Para las escenas me pedía permiso"

Mafe Bertero se sinceró sobre romántico videoclip con Pailita: "Para las escenas me pedía permiso"
T13
Compartir
La actriz e influencer nacional participó en el último clip del artista urbano, llamado "Caminemos de la mano".

El cantante chileno Carlos Rain Pailacheo, mejor conocido como "Pailita", recientemente se sometió a una operación de nariz, ya que, tal como lo había señalado hace algunos días, tenía el tabique desviado.

Si bien dejó en claro que no se debía a un tema estético, este lunes el artista mostró los resultados de la cirugía y los cambios son notorios. 

En medio de este tema de salud, Pailita ha hecho noticia por otra cosa. El viernes pasado se estrenó su nuevo videoclip, el que fue protagonizado por la actriz e influencer, Mafe Bertero.

Se trata de la apuesta audiovisual de la canción "Caminemos de la mano", en colaboración con Young Cister, que explora el romance por medio de un guiño al clásico de Makano, 'Déjame entrar'.

En el clip aparece la joven posando y actuando en románticas escenas junto al cantante, quien le insistió en tres oportunidades para que aceptara participar en el proyecto.

"Primera vez que participo en algo así. Supe el tema de la canción y el trasfondo me gustó mucho. Fue una experiencia súper entretenida", comentó Bertero a Las Últimas Noticias.

"Me sentí muy cómoda, me dijeron que había un camarín por si quería descansar, esperar tranquila. Era todo muy buena onda, me aconsejaban al momento de actuar, pero también me decía: 'Sé libre, haz lo que quieras', así que todo bien", dijo la joven, explicando además cómo fue su trato con el artista urbano.

El complejo momento familiar que vive Benjamín Vicuña: debió viajar de urgencia a Chile
Lee También

El complejo momento familiar que vive Benjamín Vicuña: debió viajar de urgencia a Chile

Por otra parte, la actriz conocida por su rol en la teleserie "Si yo fuera rico", dijo que si bien no lo conocía en persona, se generó una buena onda, una amistad y confianza. 

"Las escenas eran de pololos. Él fue muy respetuoso conmigo, muy buena onda, para las escenas me pedía permiso. Jamás hubo ningún problema ni me sentí incómoda. Nos reímos harto, se nota que es una linda persona", añadió.

Por las dudas, Mafe descartó un supuesto romance con Pailita, ya que ella tiene pareja y la acompañó al sitio a grabar el proyecto.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo