Tendencias

Nueva acusación contra Marilyn Manson: Evan Rachel Wood dice que la violó en rodaje de un videoclip

Nueva acusación contra Marilyn Manson: Evan Rachel Wood dice que la violó en rodaje de un videoclip
T13
Compartir
En el documental de HBO 'Phoenix Rising - Parte One: Don't Fall', presentado en el Festival de Sundance, la actriz reveló que "violada frente a las cámaras" por Manson.

Evan Rachel Wood ha entregado nuevos detalles sobre los abusos que sufrió por parte de Marilyn Manson, quien en una época de su vida, fue su pareja oficialmente. 

En el documental de HBO 'Phoenix Rising - Parte One: Don't Fall', presentado en el Festival de Sundance, la actriz reveló que "violada frente a las cámaras" por Manson cuando rodó el videoclip 'Heart-Shaped Glasses' en 2007.

En concretó, relató que la emborracharon con absenta en el set para que el cantante pudiera tener relaciones sexuales con ella, según consigna Variety.

"No se parece en nada a lo que pensé que iba a ser", declaró Wood en el documental. "Estábamos haciendo cosas que no eran las que me propusieron. Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, él empezó a penetrarme de verdad. Nunca accedí a ello... era un completo caos. No me sentí segura. Nadie me estaba cuidando", agregó.

En el video, la actriz de la serie 'Westworld' aparece utilizando unos lentes de sol en forma de corazón inspiradas en 'Lolita' de Kubrick y termina teniendo relaciones sexuales con Manson mientras sobre ellos cae sangre. 

Evan Rachel Wood afirmó que Marilyn Manson la violó en el rodaje del video 'Heart-Shaped Glasses'
Evan Rachel Wood afirmó que Marilyn Manson la violó en el rodaje del video 'Heart-Shaped Glasses'

Rachel y Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, empezaron a salir en el 2006 cuando ella tenía 18 años y él 38 y mantuvieron una relación sentimental hasta el 2011.

"Fue una experiencia traumática rodar ese video. No sabía cómo defenderme ni cómo decir que no, porque me habían condicionado y entrenado para nunca replicar, solo para seguir adelante. Me sentí repugnante, que había hecho algo vergonzoso. Me di cuenta de que el equipo estaba incómodo y nadie sabía qué hacer", continuó.

"Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos", agregó Wood y siguió: "Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí. Básicamente, fui violada frente a la cámara", declaró.

Finalmente, dijo que "el video fue solo el comienzo de la violencia que seguiría aumentando a lo largo de la relación". 

En varias entrevistas a lo largo de los años, Wood se consideraba una superviviente de abuso doméstico y agresión sexual, pero no fue hasta febrero del año pasado cuando acusó públicamente a Manson. "El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido en el mundo como Marilyn Manson" , escribió en una publicación en Instagram, en esa oportunidad.

“Belleza Falsa”: Cuenta de Instagram que quita los retoques a las fotos de las famosas
Lee También

“Belleza Falsa”: Cuenta de Instagram que quita los retoques a las fotos de las famosas

La respuesta de Manson

Marilyn Manson, a través de su abogado Howard King, negó haber violado a la actriz Evan Rachel Wood en el set del video musical de su sencillo de 2007 'Heart-Shaped Glasses'.

En una declaración a The Guardian dijo: "De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su recuento imaginativo de la realización del video musical 'Heart-Shaped Glasses' hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos".

"Evan no solo fue totalmente coherente y se comprometió durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final", continuó.

Finalmente, dijo que "la escena de sexo simulada tomó varias horas para rodar con múltiples tomas usando diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara. Brian no tuvo sexo con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad".

 

Señal T13 En Vivo