Tendencias

Ex chica reality anuncia que quiere convertirse en alcaldesa

Ex chica reality anuncia que quiere convertirse en alcaldesa
T13
Compartir
La ex Miss Chile Camila Recabarren anunció su interés de convertirse en alcaldesa de La Serena, ciudad donde creció.

La ex Miss Chile Camila Recabarren sorprendió con su interés de dar un vuelco en su vida y dedicarse a la política. 

Es más, la ex chica reality tiene el interés claro de ser elegida como alcaldesa de La Serena, ciudad del norte chico donde creció.

Comentó que "hace dos años no quería saber nada de la política, odiaba a los políticos. Tuve una pareja que fue concejal de La Serena, que se tiró a alcalde. De ahí mi rechazo".

Y añadió que "no era mucho lo que aportaba y recibía un sueldo que me llamaba la atención (...) me desilusioné al conocer en la interna a ese político, porque no todos son iguales".

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Sin embargo, el cambio de perspectiva nació desde su propio interés. "La IV región es preciosa, pero tú vas y es fome. No hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas", señaló a La Cuarta.

Si bien sabe que hay varias trabas, desde el mismo sector político, para ingresar, comentó que "yo quiero trabajar, aportar, crecer, estar informada, estudiar expresión corporal, fonoaudiología".

"Es para ir creciendo y que la gente confíe en mí, así me dará su voto. Si me ve haciendo tonteras no lo hará", puntualizó.

Sobre las elecciones municipales del 2020, señaló que no estará presente. Sin embargo, espera lanzar su carrera política "cuando tenga experiencia y un respaldo mayor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te pille chanchito wna !!!! Mirada matadora o no ?  Se viene la sesión de @masstreet pronto !! 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí esperando sentaita 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

 

Señal T13 En Vivo